TÉRMINOS Y CONDICIONES

Pueden presentarse términos adicionales en relación con su uso del Sitio o característica particular del Sitio, o la descarga de material del Sitio o a través del Servicio. Usted acepta cumplir con los términos adicionales, que se incorporan en estos Términos por referencia. Si no acepta los términos adicionales, no utilice ni adquiera las características particulares a las que se aplican los términos adicionales (si los términos están limitados a características específicas) o deje de usar el sitio y cese cualquier cuenta de servicio relacionada. También puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales de terceros que puedan aplicarse cuando compre productos o servicios o utilice o descargue software de terceros.

Uso del Sitio – El acceso al Sitio es provisto temporalmente y usted puede usar el Sitio cuando esté disponible. Es posible que el sitio no siempre esté disponible. Puede haber interrupciones o tiempos de inactividad prolongados. «UNIVRSO» se reserva el derecho de cambiar o eliminar, y restringir o bloquear el acceso a, la totalidad o parte del Sitio (incluyendo sus características) en cualquier momento sin previo aviso.

Su Conducta – El Sitio puede contener características de comunicación (como blogs, foros de apoyo, etc.) diseñados para permitirle comunicarse con «UNIVRSO» y el público en general. Usted acepta usar el Sitio sólo para enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y relacionados con el propósito del Sitio. Usted no debe abusar del Sitio introduciendo conscientemente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o técnicamente dañino. Usted no debe intentar obtener acceso no autorizado al Sitio, oa cualquier servidor, computadora o cualquier base de datos conectada con el Sitio. No debe adjuntar el Sitio a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque distribuido de denegación de servicio. Usted acepta que al usar el Sitio, no participará o intentará participar en usos inapropiados. Si incumple esta sección, puede cometer un delito. «UNIVRSO» informará de tal incumplimiento a las autoridades de aplicación de la ley pertinentes y «UNIVRSO» cooperará con esas autoridades revelando su nombre y cualquier otra información relevante que «UNIVRSO» tenga sobre usted. En caso de tal violación, su derecho Si «UNIVRSO» sospecha violaciones de cualquiera de esta Sección, «UNIVRSO» puede entablar acciones legales y cooperar con las autoridades policiales para entablar acciones legales contra los violadores.Usted acepta cooperar con «UNIVRSO» en la investigación Presuntas violaciones «. UNIVRSO «se reserva el derecho de instalar, implementar, administrar y operar una o más soluciones de software, monitoreo u otras diseñadas para ayudar a identificar o rastrear actividades que» UNIVRSO «considera ilegales o violaciones de estos Términos, en la medida en que tales medidas sean Permitido por la ley aplicable.

Precaución sobre la Exactitud de la Información – Este Sitio pretende representar los servicios y productos actuales de «UNIVRSO», sin embargo, cierta información puede estar obsoleta. El Sitio está sujeto a cambios sin previo aviso y puede contener errores tipográficos, inexactitudes u omisiones. Los colores que ve en el sitio pueden depender de las especificaciones y la configuración de su equipo y no puede representar con precisión los colores reales. Usted se compromete a no confiar en ninguna información proporcionada en este Sitio, que se proporciona para su conveniencia solamente.

Comentarios – Usted acepta que, si envía o presenta sugerencias para mejorar los productos y servicios de «UNIVRSO» a «UNIVRSO» por el acto de presentación o sugerencia, efectivamente, irrevocablemente asigna a «UNIVRSO» todos los derechos, títulos e intereses En todo el mundo en el Feedback sin derecho a ninguna compensación o regalías de «UNIVRSO» y, en la medida permitida por la ley aplicable, renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener en el Feedback. Además, renuncia irrevocablemente y acepta nunca Declarar cualquier reclamación contra «UNIVRSO» o cualquiera de los sucesores «UNIVRSO» en interés con respecto a los comentarios que envíe o proporcione a «UNIVRSO». También acepta que esta cesión y renuncia serán efectivas sin necesidad de ninguna acción adicional o ejecución de Cualquier otro documento por usted.

Contenido; Derechos de propiedad; Licencia; Software – «Contenido» significa toda la información, gráficos, texto, imágenes, software, archivos de sonido, video, comunicaciones y otros materiales (incluidos todos los metadatos asociados con cualquier contenido) que «UNIVRSO» y sus licenciantes le proporcionen en conexión con el Sitio . «UNIVRSO» y sus licenciantes son propietarios de todo el contenido de «UNIVRSO», incluyendo la selección y disposición del Contenido «UNIVRSO» y la «apariencia» del Sitio. «UNIVRSO» y sus licenciantes son propietarios de todos los derechos legales, título e interés en el Sitio, el Contenido de «UNIVRSO» y cualquier software (incluyendo actualizaciones y mejoras) proporcionado a usted como parte de o en conexión con su uso del Sitio («Software»), incluyendo todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual y otros derechos de propiedad que existen en el mismo. «UNIVRSO» le concede una licencia personal, no exclusiva, intransferible y limitada para usar el Software, tal como le ha proporcionado «UNIVRSO» como parte del Servicio y de acuerdo con los Términos.

RENUNCIA A CIERTOS DAÑOS – EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO «UNIVRSO» O CUALQUIER PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE POR (A) CUALQUIER DAÑO CONSECUENCIAL, ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O PUNITIVO; O (B) DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INFORMACIÓN CONFIDENCIAL U OTRA INFORMACIÓN, POR INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, POR LESIONES PERSONALES, DAÑOS A LA PROPIEDAD, POR PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, POR INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DEBER DE BUENA FE O CUIDADOS RAZONABLES O POR NEGLIGENCIA, ) Y (B) QUE SURJAN DE, BASADOS EN, RESULTANDO DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS, EL SITIO, SU USO DEL SITIO, SITIOS ENLAZADOS, CONTENIDO «UNIVRSO», MATERIALES O SERVICIOS DE TERCEROS PARTES, INCLUSO SI «UNIVRSO «O CUALQUIER PROVEEDOR HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES O DE DAÑOS POR LESIONES PERSONALES, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE DANOS ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED.

CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS – «UNIVRSO» SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESTOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO. LA VERSIÓN ACTUALIZADA SERÁ EFECTIVA A LA FECHA DE PUBLICACIÓN A MENOS QUE INDICADA DE OTRA MANERA EN LOS TÉRMINOS ACTUALIZADOS. USTED PUEDE REVISAR LA VERSIÓN MÁS ACTUAL DE LOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO EN UNVRSO.COM. SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS HACEN CLIC EN UNA CAJA (SI SE HACE DISPONIBLE A USTED), O SU USO CONTINUADO DEL SITIO DESPUÉS DE LA VERSIÓN ACTUALIZADA DE LOS TÉRMINOS SE HACE EFECTIVA CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN VINCULANTE DE LA VERSIÓN ACTUALIZADA DE LOS TÉRMINOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON UNA VERSIÓN ACTUALIZADA, USTED DEBE TERMINAR INMEDIATAMENTE SU REGISTRO Y / O DESCONTINUAR SU USO DEL SITIO.

TERMINACIÓN – PUEDE TERMINAR SU REGISTRO DE CUENTA O DETENER USAR EL SITIO EN CUALQUIER MOMENTO. «UNIVRSO» SE RESERVA EL DERECHO DE TERMINAR ESTOS TÉRMINOS Y SU ACCESO AL SITIO O CUALQUIER PARTE DEL MISMO, INCLUYENDO CUALQUIER SERVICIO EN CUALQUIER MOMENTO, SIN PREVIO AVISO.

General – Si un tribunal de jurisdicción competente determina que alguna parte de estos Términos no es válida o no es aplicable, reemplazará la disposición inválida o no ejecutable por una disposición válida y aplicable que más se ajuste a la intención de la disposición original y el resto de estos Los términos seguirán vigentes. Los títulos de las secciones en estos Términos se usan sólo para conveniencia de las partes y no tienen ningún significado legal o contractual. «UNIVRSO» puede asignar estos Términos, en su totalidad o en parte, en cualquier momento con o sin previo aviso. No puede asignar estos Términos ni asignar, transferir o sublicenciar sus derechos, si los hubiere, en el Sitio. La falta de acción de «UNIVRSO» con respecto a un incumplimiento por usted u otros no renuncia a su derecho a actuar con respecto a infracciones subsiguientes o similares. Estos Términos (incluyendo la Declaración de Privacidad, Código de Conducta y cualquier otro término incorporado) constituyen el acuerdo completo entre usted y «UNIVRSO» con respecto al Sitio. Estos Términos sustituyen a todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas de cualquier tipo entre usted y «UNIVRSO» con respecto al Sitio. Cualquier traducción de los Términos se hace para los requisitos locales. Si hay una disputa entre la versión en inglés y cualquier otra versión que no sea la inglesa, se regirá la versión en inglés de los términos.

Reembolso y política de vuelta – no hacemos reembolsos para un cambio de OPINION o vales de regalo. Por favor, envíenos un correo electrónico a contacto@univrso.com si no está satisfecho con su compra para que podamos resolver cualquier problema.

Política de cancelación – Usted tiene hasta dos semanas antes de una fecha de reserva para cancelar su reserva. Es posible que se aplique una tarifa de CANCELACIÓN. No aceptamos cancelaciones de última hora. Si tiene algún problema con su reserva antes de su sesión, puede ponerse en contacto con la oficina de contacto@univrso.com entre las 9am – 5pm, de lunes a viernes. Las reservas sólo se pueden cancelar a discreción de «UNIVRSO».

Política de llegada posterior – Le pedimos que llegue al menos 15 minutos antes del check-in y asista a la sesión informativa de seguridad.

Chidren Unadtended Policy – Los niños no deben ser dejados desatendidos en el área de espera. Si no hay nadie para supervisar a su hijo, no podrá entrar al juego. Los miembros del personal de «UNIVRSO» no son responsables de la seguridad y el cuidado de los niños.